PRESENTACIÓN DE MI GRUPO DE TRABAJO

En primer lugar, os voy a presentar a mi grupo de trabajo, qué son los que me van acompañar semana a semana. Tenemos mucho de lo que aprender de cada uno, un gran compañerismo, ya que, nos complementamos y sobre todo cuando alguien necesita ayuda, siempre estamos para ofrecersela. 

En segundo lugar, con Monica Gigante y con Lucia Cerrato, ya he trabajado anteriormente, por lo que las conozco y tengo confianza con ellas. En cambio, es la primera vez que voy a trabajar con Victor Capilla y tengo ganas de conocerlo, saber cómo trabaja y estoy encantada de que esté en mi grupo. 
Lucia es impredecible, por lo que nunca me deja de sorprender, es comprensiva, nerviosa, super atenta y adoro su lado bromista. Se que jamás me dejaría estar triste o apagada, porque siempre junto a ella iba a tener una sonrisa. 
Monica es cariñosa, directa, expresiva y super prudente, siempre que necesito a alguien que me escuche, está ahí para mi. Adoro sus buenos consejos y que me abra los ojos cuando sea necesario, además de sus abrazos inesperados. 
Victor es reservado, tranquilo y trabajador, con el paso del tiempo iré conociéndolo mejor y estoy segura de que juntos haremos una gran labor. 
Finalmente, con el esfuerzo de cada uno de nosotros y nuestra constancia, alcanzaremos nuestro propósito de aprendery realizar un excelente trabajo.

Fuente: pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA DESPEDIDA

Finalmente en esta entrada, me despido de todos vosotros y de mi blog. Acaba nuestro pequeño proyecto de TIC y espero que hayáis aprendido s...